• María José - @mjmpaz

PANACAM, una joya escondida


A pocos kilómetros del Lago de Yojoa, se encuentra el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar (PANACAM), declarado parque nacional en 1987 y llamado así por el magnífico color azul de sus alrededores, el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar se ha convertido en un destino visitado por miles de fotógrafos internacionales por su riqueza natural y animal. Una de las actividades más famosas para realizar en tu estadía es senderismo, ya que cuenta con tres senderos para recorrer todo el bosque nublado, observando coloridas y diversas especies de aves, anfibios únicos de la zona, variedad mamíferos, exóticas mariposas y podemos tener una vista espectacular en el mirador ubicado en el punto más alto del recorrido.

Cuenta también con una variedad de cascadas que hacen que tu experiencia sea inolvidable. Por esto y mucho más, PANACAM se convierte en uno de los 18 parques declarados como zonas protegidas de nuestro país, destino recomendado si queremos relajarnos en un bosque, rodeados de naturaleza y alejados de la ciudad.

Tienen hotel, restaurante, área para eventos, terrazas para ver colibríes y zona de camping.

Tips: Todo el año es buena fecha para visitarlo excepto Octubre por ser un mes lluvioso. Incluir en tu maleta: repelente, zapato cómodo y una cámara para captar los perfectos momentos.

Contacto:

PANACAM en Facebook

Email: info@panacamlodge.com

Web: http://www.panacamlodge.com/


#Panacam #Honduras #DelTimboalTambo #Cascada

299 views

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.