• María José Martínez

Macaw Mountain


Uno de los lugares que no debes dejar de visitar si estás en Copán Ruinas, Macaw Mountain.

Un parque lleno de colores vivientes, Macaw Mountain es un santuario con más de 330 variedades de aves silvestres. Un parque que no solamente se encarga de ser hogar para guacamayas, loros, tucanes, entre otros, sino de rescatarlos y crear el hábitat adecuado para ellos.

“Lo que comenzó como un lugar para cuidar aves, pronto se convirtió en una reserva para el cuidado y conservación de las mismas y en un lugar que permitiera a todas las personas interactuar con ellas para darse cuenta de las riquezas naturales que tiene Honduras”, nos comenta Lloyd Davidson propietario y fundador de Macaw Mountain.

Macaw Mountain también se ha puesto como objetivo la liberación y reinserción de la guara roja, nuestra ave nacional a su hábitat natural. Hasta el momento ha presenciado la liberación de cientos de aves que hoy podemos apreciar en el Parque Arqueológico Copán Ruinas.

Ven a recorrer el hermoso lugar, rodeado de árboles inmensos, flores de mil colores, el sonido de las aves a su alrededor y, por qué no, posar junto a ellas para una fotografía.

Este es uno de los miles de lugares mágicos con los que cuenta Copán Ruinas.

Contacto:

Facebook: Macaw Mountain Bird Park and Natural Reserve

  • Horario: 9:00am a 5:00pm

Entrada: $10 por persona

Fotografías por Guni Matamoros

#Copán #LaMarimba #Honduras #DelTimboalTambo

212 views

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.