• María José Martínez

Little French Key


Nos fuimos con La Marimba a recorrer Little French Key, un pequeño paraíso escondido en la isla de Roatán. Aquí les contamos todo.

En nuestro último viaje a Roatán, decidimos visitar Little French Key ya que estaba a pocos minutos de nuestro hotel y habíamos escuchado maravillas del cayo… Al dar el primer paso nos dimos cuenta que todo lo que nos habían contado se quedaba corto, sus aguas cristalinas de color turquesa, su cálido ambiente y el sonido del mar de fondo, hacen que Little French Key sea un destino perfecto para pasar un día lleno de diversión y aventura.

También pueden tener la oportunidad de tener contacto directo con animales que han sido rescatados de circos, como Gurú y Esther, un tigre de bengala y jaguar, de 3 meses de nacidos que se han criado como hermanitos. El amor que se les brinda es infinito, son tratados como bebés y están en óptimas condiciones para vivir en un ambiente saludable.

Cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen opciones de comida desde $8 hasta $25 y opciones de bebida desde $3 hasta $10. Recomendación: una deliciosa sopa marinera y tacos de pescado acompañados del original Monkey Lala. Para divertirse: pueden rentar caballos, jet skies, kayaks, camas de agua, equipo para hacer snorkel, entre otros. También pueden visitar el pequeño zoológico con el que cuentan para convivir directamente con los animales, tirarse del famoso trampolín, hacer un tour en helicóptero sobre el cayo o hacer flying water board. Realmente es un pequeño paraíso que no todos saben que existe y es una obligación visitar si estamos en Roatán.

No olviden seguirnos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías.

#DelTimboalTambo #Honduras #LittleFrenchKey #Roatán

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.