• Charlie Irías

La Baluca Isleña


En nuestro último viaje a Roatán, encontramos el lugar perfecto para sentirnos en el paraíso pero al mismo tiempo tener algo que nos recuerde a casa. Los invito a que sigan leyendo esta deliciosa nota.

Caminando por la calle de West End con La Marimba buscamos un lugar donde pudiéramos aplicar el Teorema de Mercadeo Tradicional denominado Triple B (bueno, bonito y barato).

Para nuestra fortuna llegamos al lugar indicado, Baleadas Karen. Si tuviera que describirlo sería, el cielo en la tierra (¿o en el mar?) y cómo no, si nos encontramos con baleadas sencillas, mixtas y CON TODO. Cabe mencionar que mi presupuesto era de L.100 y créanme que me fue muy bien. Obviamente pedí dos con todo (que son gigantescas) y un refresco y todavía me sobraron L.20.

Este lindo lugar, que es atendido por su dueña Karen, es el recordatorio que usted puede viajar al paraíso y siempre comer delicioso con un presupuesto moderado. Además no hay mejor sentimiento que comerse una baleada a la orilla del mar #LoMejor #HechoEnCasa

Así que la próxima vez que vayan por Roatán y quieran darse un gustito de comer una baleada, pues ya saben, Baleadas Karen en West End.

Los veo a la próxima,

Charlie

No olviden seguirnos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías.

#WestEnd #Honduras #LaMarimba #Baleadas #LlenandoElTambo

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.