• Charlie Irías

Las delicias del Mercado de Mariscos | Panamá


Iniciamos nuestro recorrido gastronómico por Panamá visitando el famoso Mercado de Mariscos ubicado en la Cinta Costera.

El mercado de mariscos es uno de los lugares más emblemáticos en Ciudad de Panamá. En lo personal es la segunda vez que visito este lugar y a pesar de que su menú es variado hay un plato que se convirtió en mi favorito…El Filete a lo Macho. Básicamente es filete de pescado acompañado de patacones (tostones) y ensalada. ¿Pero qué hace que este plato sea sensacional? Una deliciosa salsa marinera que baña el filete. ¡Santos Camarones Empanizados Batman!

Este plato tiene un costo de US$22.00, que si lo convertimos a lempiras está por encima del costo promedio de un plato en Honduras, pero como dice el dicho, “sin conversión hay más diversión”. Créanme que este plato vale la pena, no solo por su sabor, si no, por la experiencia del lugar. Recomendación: Acompañarlo con un ceviche y/o huevos de pescado de entrada.

Así que ya saben, cuando visiten Ciudad de Panamá, visiten Mercado de Mariscos. Eso hará que su PTY Experience esté completa.

Nos veremos pronto, Charlie


No se olviden de seguirnos en Facebook e Instagram para más información, videos y fotografías.

Toda la organización de nuestro viaje estuvo a cargo de Agencia de Viajes Travel Today.

#PTY #Panamá #MercadodeMariscos #LlenandoElTambo

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.