• María José Martínez

Nos vamos a representar a Honduras a...


¡ I S R A E L !

El Estado de Israel es el anfitrión del Latin American Life Style Reporter Mission, una conferencia y encuentro digital que consiste en reunir a 15 blogueros, influencers y líderes en medios digitales con el fin de estrechar lazos de amistad entre Israel y cada país de Latinoamérica.

¿Cómo así? Todo pasó bastante rápido, el día de ayer a las 10:00am recibí un correo de parte de la Embajada de Israel en Guatemala, comunicándome que era la persona ideal para representar a Honduras dentro del evento. Me llamaron, me entrevistaron y me explicaron todos los detalles del viaje, para saber si podía y quería representar a mi país dentro de la delegación.

¿Mi respuesta?, ¿qué creen?

Estaré viajando a Israel en dos semanas, vamos a visitar varias ciudades, entre ellas Tel Aviv, Jerusalem, Nazareth, Haifa, Jaffa entre otras, vamos a asistir a conferencias con el Ministro de Turismo, cabezas de departamento en la industria de la moda, gastronomía, y conocer la cultura de ese hermoso país.

Es una oportunidad única, no solamente para conocer un país fascinante y personas de todo Latinoamérica con las que comparto una pasión, sino para llevar un pedacito de Honduras a cada uno de sus países, para representar a mi país en uno de los lugares más encantadores del mundo.

Me siento muy honrada; a través de estos años, Del Timbo al Tambo ha sido reconocido a nivel nacional por Voces Vitales, otorgándonos el premio Alzando Voces en su Gala de Premiación "Mujeres Transformando Honduras", también recibimos el Premio Yo Emprendo organizado por Laureate Internacional Universities y Youth Action Net, y formamos parte de magníficos proyectos como La Marimba (conformada por Honduras is great, Radiohouse, El Fotógrafo y nosotros). A nivel internacional hemos recibido tres reconocimientos, uno como mejor creatividad digital y dos como mejor estrategia digital en los Premios Iberoamericanos de Turismo Online organizados por Interlat Group.

Estoy llena de emoción y ansiedad por este viaje, gracias especiales al Consulado de Israel en Honduras por confiar en Del Timbo al Tambo, por confiar en mí.

¡Nos vemos pronto Israel!

#DelTimboalTambo #Honduras #Israel

1,019 views

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.