• Charlie - @tortillacheff

El menú sorpresa en el Humuya Inn


Hace algún tiempo, comenzamos a visitar el Hotel Humuya Inn en Tegucigalpa. El lugar es increíble y tiene un toque de magia que los deja con ganas de regresar.

Pues resulta que una tarde común y corriente me dije, “Charlie, es momento de invitar a MJ a un lugar bonito”. Acto seguido la llamé y le dije, “Te invito a un lugar bonito” y pues como ya se imaginarán, la invité al restaurante del Hotel Humuya Inn.

Al inicio la idea era pedir un plato así bien “finolis” para cada uno; pero en eso nos informan que hay un nuevo menú. Y lean/escuchen esto, el nuevo menú incluye, nachos (de pollo y de res), alitas (bbq, búfalo y honey mustard) y tacos de miedo.

Siendo nosotros personas medidas y que cuidamos lo que comemos (ustedes saben, por la dieta) pedimos una orden de cada nuevo plato, acompañadito de una cervecita, porque agua no combina con esta comida.

Un pequeño resumen, los nachos son abundantes, picositos, el queso ufff; las alitas son deliciosas, mis favoritas fueron bbq; los taquitos suaves, con un tamaño perfecto. Recomendado visitar el lugar con pareja, amigos o familia. El hotel tiene varias terrazas con vista a la ciudad, jardín y hasta una coffee corner para despuecito de la comida.

Contacto:

Facebook: Humuya Inn

Web: www.humuyainn.com

Dirección: https://goo.gl/maps/bPLJDN5apct

#LlenandoElTambo #HumuyaInn #Hotel #Gastronomía

2020 Del Timbo al Tambo®  

Todos los derechos reservados.