• María José - @mjmpaz

Visitando uno de los lugares más instagrameables en Roa


Llegamos a The Buccaneer, ubicado en French Harbor, uno de los lugares más “instagrameables” de Roatán. Había visto fotos del techo lleno de flores, también de las hamacas sobre el mar y de los flotadores gigantes, ya puedo decirles que este lugar se vive y se siente. The Buccaneer ofrece 5 actividades principales:

El Beer Bar, que ofrece todo tipo de cervezas de todo el mundo, hamburguesas y pizzas artesanales, y lo mejor de todo, es que tenemos el sonido del mar de fondo.

El Coffee Shop; Wellú Artisan Coffee es el encargado de ofrecer el famoso Happy Coffee, una mezcla de café con licor, refrescante y wow, delicioso. Me lo acabé en 2 minutos jajaja

Swim Club, hamacas, flotadores gigantes y columpios son los protagonistas del swim club, donde pueden relajarse y disfrutar del mar hermoso de Roatán.

Cuentan con un Museo que expone la historia de Roatán. Fue desarrollado en cooperación con el Instituto Hondureño de Antropología e Historia. También pueden encontrar los cruceros en miniatura, que han visitado la isla y pueden dejar mensajes sobre su estadía en la isla en una pared de pensamientos.

Por último, cuentan con un espacio para que todos probemos la Realidad Virtual y nos transportemos virtualmente desde el fondo del mar, hasta el espacio.

Me encantó el lugar, tiene todo para pasar un día espectacular y diferente en Roatán.

Contacto:

Web thebuccaneerroatan.com

Facebook /TheBuccaneerRoatan

Instagram /thebuccaneer_

Gracias especiales a CM Airlines

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

#Roatán #buccaneer #DelTimboalTambo #Swimclub

2020 Del Timbo al Tambo®  

Todos los derechos reservados.