• María José - @mjmpaz

Mis dos cafeterías favoritas en Marcala


Dos de las cafeterías que nos hacen sentir orgullosos y que tienen que visitar si van a Marcala, La Paz, una de las 7 zonas que produce café en Honduras, de los mejores del mundo.

Aroma Café

Icónico, una de las más famosas de Honduras, nombrada en el libro Where to Drink Coffee, la guía de expertos de los mejores cafés del mundo. Aroma Café se destaca por su café de calidad, además de tener una de las cafeterías más educativas del destino, donde pueden realizar un tour de catación en su laboratorio.

Facebook: facebook.com/AROMA-CAFE

Google Maps: https://goo.gl/maps/H8U9Zej8mUF2

Exóticos Café

Una de mis favoritas por la historia detrás de la finca y del café, don Ivan definitivamente es un ejemplo inspirador de cómo ser un buen emprendedor y empresario. Pueden degustar buen café, recibir un tour de catación por el café y su finca Los Catadores, también de buena comida en su café, conocer la historia detrás de la finca, detrás de su logo y hasta dejar su huella.

Facebook: facebook.com/exoticoscafe

Google Maps: https://goo.gl/maps/AWxRVkmGMRN2

La Marimba viajó a Marcala gracias al apoyo de VisitHonduras, Aguazul, Xplore Rent a Car, Cámara Nacional de Turismo y Sociedad Civil de Marcala.

No se olviden de seguirnos en Instagram y Facebook

#Marcala #LaPaz #café #DelTimboalTambo

220 views

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.