• María José - @mjmpaz

Dónde hospedarse en La Ceiba


Ceibita la bella nos ofrece diferentes opciones de hospedaje, frente a la playa, frente al Río Cangrejal o en medio de la ciudad. A continuación, les cuento un poco más sobre los hoteles que les recomiendo si visitan el destino, uno para cada gusto:

Corinto Pearl

Un sueño de hotel, lleno de vegetación colorida y viva, cuentan con villas full equipadas que incluyen cocina, sala, comedor y habitaciones, piscina, áreas verdes, zona de eventos y restaurante. Para los amantes de los animales, el hotel acepta mascotas. También cuenta con pozas cercanas para los que gustan de explorar más el destino. La zona es popular por practicar golf y ciclismo.

Contacto: (504)2442-0490

Web: www.corintopearlecoresort.com

Facebook: /CorintoPearlEcoResort

Google Maps: Click aquí

Palma Real

Perfecto para los amantes del todo incluido, Palma Real nos brinda todas las opciones en un solo lugar, playa, piscina, club y bar, restaurante, y habitaciones o cabañas según el gusto y presupuesto de cada persona.

Contacto: (504)2407-0000

Web: www.grupopalmareal.com

Facebook: /grupopalmareal

Google Maps: Click aquí

Quinta Real

Uno de mis favoritos, Hotel Quinta Real es perfecto por su ubicación frente a la playa y en la famosa zona viva de La Ceiba. Cuenta con todas las comodidades para hacerles pasar una estadía exquisita con su familia, amigos o pareja.

Contacto: (504)9661-1230

Web: www.quintarealhotel.com

Facebook: /QuintaRealHN

Google Maps: Click aquí

Omega Tours

Full recomendado para todos los que buscan una desconexión total de su vida real. Omega Tours ofrece una variedad de habitaciones ecológicas ubicadas en la cuenca del Río Cangrejal. Desde su decoración hasta su restaurante, Omega Tours les brindará opciones pro-ambiente en el destino. También organizan todo tipo de aventura en la zona, canopy, rafting, senderismo y mucho más.

Contacto: (504)9631-0295

Web: www.omegatours.info

Facebook: /raftingomega

Google Maps: Click aquí

The Lodge at Pico Bonito

El hotel cuenta con más de 10 cabañas acondicionadas con todo lo que necesitan para que no se olviden nunca de este lugar, piscina, restaurante, bar, terrazas, jardínes, yoga garden y mil rincones rodeados de flora y fauna.

Además, pueden practicar senderismo y emprender caminatas alrededor del bosque, mismas que te llevan a conocer cascadas y lagunas vírgenes que seguro, los van a llenar de paz y energía al mismo tiempo. Ni hablar del restaurante y bar que, aparte de su buen servicio, brinda una oportunidad de vivir la experiencia gastronómica costeña en su máximo esplendor con mariscos frescos, servidos de la manera más original.

Contacto: (504)9462-7841

Web: www.picobonito.com

Facebook: /thelodgeatpicobonito

Google Maps: Click aquí

No se olviden de seguirnos también en Instagram y Facebook.

También tengo cuenta personal en Instagram.

Gracias especiales a Visit Honduras, Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Marca Honduras, Espresso Americano y Aerolínea Sosa por hacer posible nuestro viaje.

#LaMarimba #Atlántida #LaCeiba

384 views

2020 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.