#CreativeMornings TGU

 

Tuve la oportunidad de asistir al primer evento de Creative Mornings en Tegucigalpa (y el primero en Centroamérica). ¿Qué es?

 

Fundada en el 2008 por Tina Roth Eisenberg, CreativeMornings es una serie de conferencias gratuitas mensuales que se realizan alrededor del mundo para la comunidad creativa – y para cualquiera que desee asistir. Cada evento incluye una charla de 20 minutos, desayuno y café.

 

Hoy CreativeMornings existe en más de 100 ciudades del mundo. Tegucigalpa es la ciudad número 113 y la primera de Centroamérica en unirse a esta genial familia.

 

CreativeMornings es un evento de ambiente relajado y positivo, donde el presentador comparte historias personales y aprendizajes basados en la experiencia de su carrera, con un único objetivo inspirar y fortalecer una comunidad creativa y con ello, generar grandes ideas que detonen cambios positivos para nuestra ciudad.

 

El tema del mes de Junio fue “Revolución”, y la expositora Eva Gómez, directora del MIN, nos explicó cómo ha ido creciendo la revolución cultural en nuestro país. Los invito a que asistan mensualmente a este tipo de eventos, que solamente sirven para llenarnos de energía positiva e inspiración.

 

Puedes ver la charla completa aquí Creative Mornings TGU.

Síguelos en Facebook y en Instagram.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.