Santa Cruz de Yojoa

August 13, 2015

 

La ciudad perfecta para escaparnos de la realidad y tener nuestra agenda llena de actividades por hacer.

 

Uno de mis municipios favoritos por la diversidad de actividades por hacer. No hay mejor manera de comenzar a conocer Honduras, visitando Pulhapanzak, las famosas cataratas de más de 40 metros de altura que se han convertido en un atractivo para el turista nacional e internacional; cuentan con 12 líneas de canopy que lo llevarán en un zigzag hasta la catarata. Podemos practicar river tubing, un recorrido sobre un flotador gigante, sobre el caudaloso río. 

 

 

Si somos amantes de los animales, a pocos kilómetros está el Zoológico Joya Grande con una variedad infinita de animales exóticos y diferentes actividades familiares (carritos chocones, canopy, piscinas, restaurantes, recorridos en caballo, entre otros). Por otro lado, si somos amantes de la naturaleza, debemos visitar PANACAM (Parque Nacional Cerro Azul Meámbar) con sus recorridos únicos por la jungla en donde podemos sacar fotografías espectaculares de la flora y fauna de nuestro país y, si tenemos suerte, podemos ver el colibrí esmeralda, único en su especie y habitante en nuestro país.

 

 

También tenemos cerca, el Lago de Yojoa, para degustar un delicioso pescado frito con ese estilo único que los caracteriza. Podemos realizan paseos guiados en lancha y catamarán en los centros de recreación que rodean el área.

 

 

 

 

Para pasar una noche divertida podemos conocer la famosa cervecería artesanal D&D Brewery, donde podemos degustar de cervezas exquisitas elaboradas artesanalmente para nosotros.

 

 

 

Sin duda alguna, este municipio nos enamorará desde el primer día y nos liberará del estrés de nuestro día a día.

 

Contactos y recomendaciones:

 

PANACAM: (504)9865-9082, (504)9928-5930, (504)8881-2553

Hotel Recomendado: Hidden River: (504)3191-2222 y (504)9627-8705

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.