The Lodge at Pico Bonito

October 2, 2015

Seguramente mucho de ustedes han escuchado o leído comentarios positivos del famoso The Lodge at Pico Bonito, y pues les cuento que todo es cierto.

 

Un lugar mágico, lleno de vegetación y colores que realmente representan a Honduras. Llegamos al lugar, la bienvenida incluía toallitas húmedas para refrescarnos, un cóctel delicioso llamado Caipirinha Catracha y un excelente servicio por parte de las personas en recepción. Desde ese momento supe que mi estadía iba a ser especial.

El hotel cuenta con más de 10 cabañas acondicionadas con todo lo que necesitas para que no te olvides de este lugar, piscina, restaurante, bar, terrazas, jardínes, yoga garden y mil rincones rodeados de flora y fauna.

 

Además, puedes practicar senderismo y emprender caminatas alrededor del bosque, mismas que te llevan a conocer lugares que nunca imaginas, cascadas y lagunas vírgenes que te llenan de paz y energía al mismo tiempo. Ni hablar del restaurante y bar que, aparte de su buen servicio, te brinda una oportunidad de vivir la experiencia gastronómica costeña en su máximo esplendor con mariscos frescos, servidos de la manera más original.

 

La estadía en el Lodge estuvo increíble, me sentí consentida de inicio a fin, otro de mis hoteles recomendados al 100% si quieren que su viaje sea inolvidable.

 

Contacto:

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.