Premiación ""Alzando Voces" de Voces Vitales

November 20, 2015

 

Premios de Gala “Mujeres Transformando Honduras” de Voces Vitales.

 

Cada día que pasa, el rol de la mujer en la sociedad se vuelve más importante e indispensable. Por esta razón existen organizaciones como Voces Vitales, que tienen como objetivo empoderar a la mujer hondureña, líder de una micro o pequeña empresa para que ella pueda ser independiente a largo plazo. Esto se logra en gran parte por su programa de mentoría que anualmente llevan a cabo en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

 

Desde el año pasado, Voces Vitales organiza sus Premios de Gala “Mujeres Transformando Honduras”, reconociendo a 6 mujeres hondureñas por su trabajo, liderazgo y entrega a sus causas y proyectos que están mejorando y transformando nuestro país de alguna manera. Esta premiación se convierte en un incentivo para que nosotras, como mujeres hondureñas, sigamos desarrollándonos en cada uno de nuestros campos.

 

Este año, tuve el privilegio y la bendición de recibir el

galardón “Alzando Voces” por mi proyecto Del Timbo Al Tambo.

 

 

Siempre he añorado ver a mi país… bien, una Honduras que amanezca con noticias positivas en las portadas de sus periódicos, una Honduras con medios de comunicación encargados de transmitir los pequeños paraísos turísticos que escondemos, una Honduras educada, una Honduras sin corrupción ni delincuencia, una Honduras con más amor. Cambiar la percepción que tiene nuestro país, no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional, es una tarea difícil que es responsabilidad de todos. Y  de eso se trata Del Timbo Al Tambo, un espacio que se encarga de promover nuestra cultura, de rescatar nuestras tradiciones y costumbres, de enaltecer nuestro folklore e impulsar el turismo interno a través de fotografías, buenas noticias, consejos y artículos que brindan información sobre dichos temas.

 

Quiero agradecer a todas las personas y empresas que de alguna u otra manera han estado colaborando con mi proyecto, a mi familia, a Voces Vitales por este reconocimiento y a todos ustedes que son mi inspiración para seguir compartiendo la Honduras que ven mis ojos; y que se han encargado de alimentar esa loca idea que tengo en mi cabeza de que influyendo en una sola persona puedo cambiar el rumbo de mi país.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.