Con Mazda Voy Ahí

 

¡Tengo buenísimas noticias que contarle! Estoy de regreso después de unas merecidas vacaciones y mi luna de miel… Sí, me casé el 12 de marzo y pronto les contaré todos los detalles.

 

Hoy, les vengo a contar algo nuevo que me tiene súper emocionada ya que impulsaremos el turismo interno de una manera bien genuina y personal; nos hemos unido con Mazda Honduras y el bloguero salvadoreño Jose Orellana de @VoyAhi para compartirles nuestras experiencias y aventuras viajando por Honduras y El Salvador.

 

Para todos los que me han preguntado por qué ahora viajo en una Mazda BT-50 Pro, esta es la razón. El vehículo está full equipado para que nuestra aventura sea [más] extrema, sin importar el camino, este vehículo tiene tracción 4×4 y una fuerza en el motor de 147 caballos. WOW! Realmente impresionante, es la primera vez que manejo un carro tan grande, cool, que me permite hacer turismo de todo tipo y, se los digo, ya no me quiero bajar.

 

Les iré contando en el camino sobre nuestro trayecto y todos los rincones hermosos que estaremos visitando, así que estén pendientes de nuestras redes sociales @deltimboaltambo@mazda.hn y en #ConMazdaVoyAhi en Instagram.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.