Mi Boda Civil

 

 

Como algunos saben, este año ha sido de muchísimas bendiciones para mí, entre ellas, mi boda. Es tan emocionante organizar mi boda que quiero compartir con ustedes el proceso. Este es el primer post de varios que se vienen (también para facilitar el trabajo y darles consejos a las futuras novias que me leen).

 

Nuestro Compromiso

 

Era un sábado por la noche en San Pedro Sula (ciudad natal de Charlie), cuando “decidimos” ir a cenar al Hotel Boutique Primavera, uno de mis lugares favoritos para comer en la ciudad. Digo “decidimos” porque Charlie ya tenía todo planeado. Llegamos al hotel y nos recibieron con una degustación de sangría de la casa, ordenamos la cena que estaba exquisita (prueben el Quinoa Maya, mi plato favorito). Cuando terminamos, yo había decidido quedarme en el hotel para pasar la noche y relajarme un poco. Charlie se adelantó a llevar las maletas a mi habitación, cuando entré me llevé la sorpresa más linda que he recibido hasta el momento. Encontré la habitación llena de velas, girasoles (mis flores favoritas), adornos de elefantes (él sabe que me encantan), champagne y a Charlie arrodillado, con un mini cofre de madera con motivos artesanales en su mano (al estilo deltimbaltambero). Fue un completo shock para mí, me costó unos cuantos segundos reaccionar y fue cuando Charlie me propuso que fuera su esposa. Siempre pensé que en ese momento no iba a llorar pero fue imposible y peor aun cuando llamamos a nuestra familia para contarles la buena noticia. Más detalles:

 

 

  • Anillo de Joyería Rosalila (la mejor)

  • Lugar: Hotel Boutique Primavera

  • Restaurante: Season Bistro

  • Decoración: Estefania Murillo y Charlie 

 

 

Nuestra Boda Civil

 

Decidimos casarnos por lo civil en marzo… sí, súper rápido, fue algo pequeño, familiar y con amigos súper cercanos. Aprovechamos que mi hermana estaba en Honduras (vive fuera) para que pudiera acompañarnos en nuestro gran día. Siempre soñé con tener una boda de museo, así que el Museo para la Identidad Nacional fue testigo de nuestro enlace legal. El 12 de marzo, un sábado perfecto, el día en que acepté legalmente a la persona que amo para pasar el resto de mis días. Más detalles:

 

  • Lugar: Museo para la Identidad Nacional

  • Notario: Selma Meléndez

  • Mobiliario y montaje: Servitodo

  • Decoración: FM Eventos

  • Fotógrafo: Carlos Ordóñez

 

 

Esperen pronto todo el proceso de planificación para la boda religiosa, que se llevará a cabo el 26 de noviembre de este año.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.