Hacienda San Lucas

September 27, 2016

 

Hoy les cuento sobre este paraíso escondido en Copán Ruinas, Hacienda San Lucas.

 

A sólo 2 kilómetros del centro de Copán Ruinas está ubicada la Hacienda San Lucas, una antigua propiedad familiar que se levanta sobre las colinas del Valle de Copán. Tiene una vista privilegiada, podemos observar las Ruinas ubicadas en el Parqueo Arqueológico y los atardeceres más lindos de Copán.

 

Nos fuimos con La Marimba a conocer el famoso lugar que cuenta con 8 habitaciones especialmente arregladas para sus huéspedes. Recorrimos el lugar y pasamos el atardecer en el famoso y concurrido mirador con la mejor vista del pueblo. La cena fue un espectáculo, la manera de servir los platos, su presentación y, por supuesto, su exquisito sabor son inigualables.  ¿Los detalles? Entrada: Melón y cuajada recién hecha, aceitunas, croqueta y encurtido de papaya verde y zanahoria bañados en vinagreta de flor de Jamaica. Plata fuerte: Pollo en crema de jengibre con chufles, frijoles verdes con rocío de cacao cultivado en la zona, zanahoria en dulce de naranja. Postre: Pan de pan bañado en ron con clavos de olor y papaya en dulce.

 

Ahora les cuento de GAIA, su centro de meditación y yoga, perfecto para relajarnos y tener un encuentro con uno mismo, ubicado estratégicamente para regalarnos una vista increíble rodeado de naturaleza.

 

La Hacienda San Lucas, más que un hotel, es una hermosa experiencia; el ambiente, sus espacios perfectos, toda su historia y la buenísima atención, hacen que tú estadía sea mágica. Así que los animo a que visiten Copán Ruinas en este feriadito de Octubre y conozcan la hacienda, vale toda la pena del mundo.

 

Para más información:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.