Mi Boda: La Ceremonia

December 21, 2016

 

Llegó el sábado 26 de noviembre, el día más esperado de mi año… Les cuento todo sobre la boda de mis sueños… ahora, La Ceremonia.

 

Siguiendo con la historia… La ceremonia estuvo a cargo del Padre Carlo Magno, quien nos dejó un mensaje que seguro lo recordaremos para toda la vida.

 

Como les he venido mencionando, el estilo y decoración elegida para la boda fue: ¡Honduras! Así que todo giraba en torno a tradiciones catrachas. Uno de mis “caprichos” era que el carro nupcial fuera un TUK TUK…sí, suena loco, pero quería llegar a la Iglesia en un Tuk Tuk, así que iniciamos la búsqueda. Con ayuda de las redes sociales nos dimos cuenta que Motomundo tenía lo que buscábamos, así que visitamos la tienda para alquilar y reservar la fecha de nuestra limusina nupcial.

 

El servicio y la atención fueron excelentes, el vehículo estaba en perfectas condiciones, como nuevo (hasta con los plásticos); me encantó la experiencia de recorrer Santa Lucia junto a mi padre y llegar a la Iglesia, pero esta vez, en un tuk tuk único, diferente y especial. ¡Gracias Motomundo por cumplir uno de mis sueños en ese día! Le dejó las fotografías para todas las parejas que se animen a salir de lo común.

 

 

 Luego nos desplazamos al Hotel Liquidámbar para comenzar la fiesta… (continuará)

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.