Mi Boda: La Recepción

December 23, 2016

 

Llegó el sábado 26 de noviembre, el día más esperado de mi año… Les cuento todo sobre la boda de mis sueños.

 

Llegó la hora de la recepción. Los invitados se desplazaron de la Parroquia Cristo de las Mercedes al Hotel Liquidámbar donde fueron recibidos con un cóctel de bienvenida: bocas (croquetas de plátano maduro con queso gratinado adentro, pincho de pollo con salsa de tamarindo, tamalitos de cambray), bebidas tropicales (horchata, Jamaica y limonada con yerba buena) y cervecitas nacionales. ¿De fondo?… nada mejor que música de marimba.

 

El local estaba decorado a la perfección por Patty Casanova y todo el team de Flores y Canastas Honoré. Las flores tropicales fueron traídas del Lago de Yojoa y otras comunidades, gallos de barro forrados con tela color azul bandera, veladoras forradas con hojas de palma.

 

La cena elegida fue: carne de res con salsa de loroco, lomo de cerdo en su salsa, chufle de maíz y ensalada con mandarina y maní garapiñado.

Para darle un toque diferente, preparamos una isla de dulces catrachos a cargo de Anyolí, una isla de pan y café a cargo de Nescafé Dolce Gusto, y dos bares, el de bebidas alcohólicas y el de shots, a cargo de Chupados.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.