San Juan del Sur, Nicaragua

January 21, 2017

 

El escape perfecto para todos los que necesitamos relajarnos.

 

Nos fuimos a recorrer Nicaragua y entre los destinos obligados estaba San Juan del Sur. Llegamos alrededor de las 3:00pm, nos instalamos en el Hotel y salimos a recorrer la ciudad. Caminar por las mágicas calles pintorescas de San Juan seguramente los va a llenar de energía positiva. Tuvimos la oportunidad de visitar el mirador del Cristo de la Misericordia donde pudimos observar uno de los atardeceres más bellos con una espectacular vista panorámica de la playa en forma de media luna.

 

Hicimos un recorrido gastronómico que solamente nos dejó con ganas de quedarnos por más tiempo. Lugares recomendados: Nacho LibreBarrio Café, Republika Bar, Henry’s Iguana Beach Bar & Restaurant y Simon Says Smoothie Bar.

 

El siguiente día visitamos Playa Marsella, famosa porque es perfecta para hacer surf. Sorpresivamente, teníamos la playa sólo para nosotros. Sol, playa y arena, ninguna combinación puede superar esa.

 

Lo mejor de todo es que queda a 1.5 horas de la ciudad y la oferta hotelera ofrece precios cómodos por lugares lindos. Un destino 100% recomendado si visitan tan hermoso país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.