Comedor Suyapa


En esta ocasión, salí de TGU rumbo a Gracias, Lempira, junto a mi bella esposa y cuñada. A pesar del hambre que se apoderaba de mí, decidimos desayunar en Siguatepeque. Cómo sabrán “Sigua” está llena de opciones para ir a comer y la variedad de cada uno de estos lugares es sin duda increíble.

A pesar de esto, mi mente (estómago) estaba decidido en un solo lugar: Comedor Suyapa. Lo pueden reconocer por el Toro que se parece mucho al de los Chicago Bulls. El lugar es tan bueno que hay que esperar un poco para conseguir parqueo, pero esa espera vale la pena.


Una vez entran, el aroma se apodera de todos los sentidos tanto así que lo primero que hay que hacer es buscar una mesa para que los atiendan rápido.

Llegó el mesero y nos dijo que solo venden un plato, pero cuando nos dijo que es lo que incluía el desayuno, por poco y me pido dos. Vean ustedes: Un huevo, plátano maduro, frijoles, queso crema, mantequilla, carne asada, tortillas de maíz y aguacate. Con este plato ¿para qué quieren pedir otra cosa?

¿Y cuánto costará este delicioso plato? Esta delicia cuesta L. 125 si lo quieren solo y L. 145 con bebida incluida. En otras palabras, el cielo gastronómico está mega recontra accesible.



#LlenandoElTambo #Típico #Honduras