Telamar Resort

March 14, 2017

Nos fuimos a la zona norte a recorrer Tela junto con nuestros amigos de Telamar. Aquí les contamos todo.

 

Algunos de ustedes ya saben, nuestro 2017 será dedicado a las hermosas playas de nuestro país, por eso, nos fuimos a recorrer una parte de Tela junto con nuestros amigos de Telamar, que nos brindaron un excelente servicio. Para comentarles más, Telamar Resort ha sido desde siempre “el” hotel de Tela, el hotel familiar, el hotel de nuestra infancia así que regresar y hospedarnos ahí nos trajo miles de lindos recuerdos.

 

 

El resort cuenta varias opciones y áreas de recreación para mantenernos entretenidos. Para empezar, unas piscinas espectaculares de diferentes profundidades para todas las edades, un área para que los niños puedan pintas y hacer manualidades; todos los días tienen shows nocturnos con un staff de bailarines profesionales. Cuentan con el famoso bar El Delfín, ubicado estratégicamente frente a la playa.

Además, no sé ustedes, pero nosotros amamos el sistema todo incluido. Telamar brinda desayuno, almuerzo, cena, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y también, puedes hacer una reservación en su restaurante italiana Tutta Pasta para disfrutar durante tu estadía.

 

Contacto:

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.