
Contiguo del Río Cangrejal en La Ceiba, se encuentra un tesoro escondido que sin duda alguna merece ser descubierto. La Villa de Soledad B&B.
Después de nuestro recorrido por el Sendero Guaruma, era momento de relajarnos, descansar y preparar nuestras próximas aventuras. Así que nos dirigimos a la Villa de Soledad B&B… desde que entramos sabíamos que ese lugar estaba lleno de magia.

Don John y su esposa Soledad (propietarios) nos recibieron para darnos la bienvenida y un tour por el hermoso lugar, mientras nos explicaban cómo surgió la idea de acondicionar su casa para convertirla en un hotel con cuatro habitaciones y varios lugares para pasar un momento de paz.


La Villa de Soledad B&B, está rodeada de naturaleza, algo que me encanta. Las mañanas están acompañadas del canto de miles de pajaritos, el río corriendo a pocos metros de distancia y un clima delicioso, así que salir de la cama al día siguiente no fue tarea fácil. Cuentan con hamacas y sillones en áreas comunes, también con una vasta librería para los amantes de las letras.



Ya listos, nos preparamos para salir y continuar nuestro recorrido; pero antes, un desayuno típico, acompañado de jugos naturales, frutas tropicales y café. Escuchar el Río Cangrejal de fondo mientras desayunábamos ha sido una de las experiencias más relajantes que hemos vivido. Sin duda alguna tenemos que regresar y quedarnos más tiempo para disfrutar de tan buenos momentos.

Una noche bastó para que este hotel se convirtiera en uno de mis 5 hoteles favoritos a nivel nacional. 1000% recomendado.
Contacto:
Reservas: info@lavilladesoledad.com o (+504) 9967-4548 / 9967-4260

Muchísimas gracias don John y doña Soledad por sus atenciones.