1877 Hostel

September 22, 2015

 

 

Conoce más de mi hospedaje favorito en La Ceiba, 1877Hostel.

 

Cada vez que planifico un viaje, el hospedaje es muy importante. Generalmente, por mi trabajo, necesito un lugar que esté bien ubicado, que tenga Internet, y que me ayude a hacer más grata mi visita con sus recomendaciones. Hace unos meses atrás visite por primera vez el 1877Hostel, ubicado en La Ceiba. Siempre he prefiero hospedarme en hostales porque la experiencia de viaje se enriquece, conociendo personas de otro países y compartiendo con ellos nuestra cultura.

 

Desde que puse un pie adentro del hostel se sintió la buena vibra y las ganas que tienen de mostrar lo más bello de nuestro país a todos sus huéspedes. Al fin conocí a Mario y Julio, las dos cabezas detrás de este hermoso lugar, que se han encargado de ser embajadores de nuestro país por voluntad propia… voluntad de la buena.

 

Ubicado en una zona céntrica, cuenta con 8 zonas de convivencia, cocina, sala y comedor común, habitaciones compartidas y privadas, estacionamiento, guitarras por si nos queremos poner románticos y libros para nuestros ratos libres. Lleno de color, arte y mensajes de sus visitantes, 1877Hostel se ha convertido en mi favorito de la zona.

 

Es lindo saber que existen hondureños como ellos que, aparte de ser los mejores guías turísticos de la zona, quieren cambiar la mentalidad del típico extranjero que nos visita, pensando que nuestro país solamente es violencia y delincuencia. Mis felicitaciones a Mario y a Julio por ser promotores del turismo y de la imagen que nuestro país necesita divulgar. Su buen trabajo llena de energía a cualquiera.

 

 ContactoWeb: http://www.1877hostel.com 

Teléfono: (504)9613-3842

Redes Sociales: Facebook e Instagram

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.