En nuestro último viaje a Roatán, encontramos el lugar perfecto para sentirnos en el paraíso pero al mismo tiempo tener algo que nos recuerde a casa. Los invito a que sigan leyendo esta deliciosa nota.
Caminando por la calle de West End con La Marimba buscamos un lugar donde pudiéramos aplicar el Teorema de Mercadeo Tradicional denominado Triple B (bueno, bonito y barato).
Para nuestra fortuna llegamos al lugar indicado, Baleadas Karen. Si tuviera que describirlo sería, el cielo en la tierra (¿o en el mar?) y cómo no, si nos encontramos con baleadas sencillas, mixtas y CON TODO. Cabe mencionar que mi presupuesto era de L.100 y créanme que me fue muy bien. Obviamente pedí dos con todo (que son gigantescas) y un refresco y todavía me sobraron L.20.
Este lindo lugar, que es atendido por su dueña Karen, es el recordatorio que usted puede viajar al paraíso y siempre comer delicioso con un presupuesto moderado. Además no hay mejor sentimiento que comerse una baleada a la orilla del mar #LoMejor #HechoEnCasa
Así que la próxima vez que vayan por Roatán y quieran darse un gustito de comer una baleada, pues ya saben, Baleadas Karen en West End.
