#LaMarimba en Gumbalimba Park

Vivir la experiencia Roatán va mucho más allá de disfrutar y pasar tiempo en la playa más linda de Latinoamérica, hay todo tipo de aventuras… comenzamos por Gumbalimba Park y Canopy at Monkey Trails.

 

Llegamos a Roatán, nos instalamos en el hotel y con el mismo impulso salimos para Gumbalimba Park. Desde que llegamos sabíamos que iba a ser una aventura diferente porque nos encontramos con garrobos e iguanas en nuestro camino, “como si nada”. Visitamos el insectario, donde exponen más de 2500 especies de insectos, entre ellos, la mariposa más brillante del mundo y los escarabajos de jade, endémicos de Honduras.

 

Seguimos nuestro camino hasta vivir una de las experiencias más bonitas, conviviendo con monos y guacamayas al aire libre. Son animales súper amigables, curiosos y chistosos.

Cerramos con broche de oro la visita, lanzándonos desde el Canopy Monkey Trails, son 12 cables y van a tener una vista espectacular de la playa, y seguramente van a ser acompañados por monitos enmedio de las montañas durante su recorrido.

 

 

 

 

 

 

  No olviden seguirnos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.