El Casco Viejo, un paseo por la historia de Panamá

October 10, 2017

El Casco Viejo o Casco Antiguo fue declarado como Patrimonio de la Humanidad, Monumento Histórico de la Unesco. Una parada obligada, no solamente por la historia, sino por la variedad de restaurantes, bares, plazas, parques, que se encargan de llenar de cultura, color, música y buen ambiente el lugar.

 

Tuvimos la suerte de conocer el Casco Viejo de día y de noche, es algo completamente diferente así que si tienen la oportunidad de hacerlo, háganlo. En el día el Casco se llena de color con sus fachadas antiguas, está lleno de turistas de todo el mundo y tendrán miles de opciones para comer, tomar algo, comprar artesanías y disfrutar de sus parques y plazas.

En la noche el Casco se llena de vida, música y ambiente, hay varias opciones de bares que ofrecen todo tipo de bebidas, música para bailar hasta el amanecer, vistas espectaculares del famoso skyline de Panamá.

 

Recomendaciones de lugares:

  • Lugares: Plaza Mayor, Plaza de Francia, Plaza Bolívar, Paseo Esteban Huertas, Arco Chato, Las Bóvedas y un tour por todas las Iglesias.

  • Restaurantes: Manolo Caracol, Diablicos, Siroco

  • Bares: La Rana Dorada, Pedro Mandinga

  • Tips: Es preferible llegar en Taxi o Uber ya que no hay mucho espacio para parqueo, pueden hacer todo el recorrido caminando sin ningún problema. Utilizar zapato cómodo. Llevar cámara.

 

Definitivamente el Casco Viejo fue uno de mis lugares favoritos en Panamá y es un destino obligado si visitan la ciudad. 

 

¿Cómo llegar?

 

 

No se olviden de seguirnos también en Facebook e Instagram para más información, videos y fotografías.

 

Toda la organización de nuestro viaje estuvo a cargo de Agencia de Viajes Travel Today

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.