Nos vamos a representar a Honduras a...

October 25, 2017

¡ I S R A E L ! 

 

El Estado de Israel es el anfitrión del Latin American Life Style Reporter Mission, una conferencia y encuentro digital que consiste en reunir a 15 blogueros, influencers y líderes en medios digitales con el fin de estrechar lazos de amistad entre Israel y cada país de Latinoamérica.

 

¿Cómo así? Todo pasó bastante rápido, el día de ayer a las 10:00am recibí un correo de parte de la Embajada de Israel en Guatemala, comunicándome que era la persona ideal para representar a Honduras dentro del evento. Me llamaron, me entrevistaron y me explicaron todos los detalles del viaje, para saber si podía y quería representar a mi país dentro de la delegación.

 

¿Mi respuesta?, ¿qué creen?

 

Estaré viajando a Israel en dos semanas, vamos a visitar varias ciudades, entre ellas Tel Aviv, Jerusalem, Nazareth, Haifa, Jaffa entre otras, vamos a asistir a conferencias con el Ministro de Turismo, cabezas de departamento en la industria de la moda, gastronomía, y conocer la cultura de ese hermoso país.

 

Es una oportunidad única, no solamente para conocer un país fascinante y personas de todo Latinoamérica con las que comparto una pasión, sino para llevar un pedacito de Honduras a cada uno de sus países, para representar a mi país en uno de los lugares más encantadores del mundo.

 

Me siento muy honrada; a través de estos años, Del Timbo al Tambo ha sido reconocido a nivel nacional por Voces Vitales, otorgándonos el premio Alzando Voces en su Gala de Premiación "Mujeres Transformando Honduras", también recibimos el Premio Yo Emprendo organizado por Laureate Internacional Universities y Youth Action Net, y formamos parte de magníficos proyectos como La Marimba (conformada por Honduras is great, Radiohouse, El Fotógrafo y nosotros). A nivel internacional hemos recibido tres reconocimientos, uno como mejor creatividad digital y dos como mejor estrategia digital en los Premios Iberoamericanos de Turismo Online organizados por Interlat Group.

 

Estoy llena de emoción y ansiedad por este viaje, gracias especiales al Consulado de Israel en Honduras por confiar en Del Timbo al Tambo, por confiar en mí. 

 

¡Nos vemos pronto Israel!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.