Un paseo por las delicias gastronómicas de San Pedro Sula

Hace poco tuve la oportunidad de regresar por una semana a la bella ciudad de SPS y me di a la tarea de buscar los mejores lugares para ir a comer.

Inicié mi tour gastronómico en El Costillal, ubicado en la Colonia Universidad. A pesar que su menú es extenso, iba decidido por un plato en especial…el mixto con costillas y chorizo, acompañado de tajadas de guineo verde, frijoles, cebolla y chimichurri. ¡ÉXITO!

Luego me reuní con amigos en La Pikalita, ubicado en la Colonia Tara. El plato a pedir es el sampler, que incluye, 6 alitas, 6 boneless, aros de cebolla y dedos de queso. Estuvo tan bueno que con mucha “pena” decidimos ordenar otro.


Y para terminar mi tour, visité los ya conocidos Pastelitos Miriam, pero en esta ocasión, fui a los que están ubicados en Circunvalación, frente a la USAP. Y lo que me sorprendió es que ahora son mucho más grandes. Una sorpresa muy agradable.

Sé que me falta mucho por contarles, pero pronto regresaré a hacer un nuevo reportaje sobre las bondades gastronómicas de esta bella ciudad industrial.

#LlenandoElTambo

2021 Del Timbo al Tambo®  

Todos los derechos reservados.