¿Qué y quién es La Marimba?

La Marimba, ¡HERMANOS, AMIGOS Y COLEGAS! (y plataformas) que nos hemos unido para viajar juntos por Honduras y compartir con ustedes nuestras experiencias, esos rinconcitos escondidos que tiene nuestro país, para que puedan conocerlo y animarse a explorarlo. 

 

¿Quiénes formamos parte de La Marimba?

 

Honduras is great, creado por Fernando Carías, ganador de Premio Copán 2017 y dueño de la comunidad de cultura, historia y turismo más grande de Honduras. Honduras is great se ha convertido en el mayor exponente de buenas noticias en nuestro país.

 

Radiohouse, la única revista digital en Honduras capaz de captar toda la atención de los hondureños con una simple nota. Ellos se encargan de narrar el recorrido desde el punto de vista de un turista común, enlistando lugares que debemos visitar, dónde debemos comer y qué debemos hacer en los destinos que visitamos. Representada por Rosa Alvarado y Jacobo Hernández.

 

Renata Espinal, locutora radial en el programa "Conexión" Rock n'Pop y "La Tarde" de HRN de Emisoras Unidas y Televicentro. Renata se caracteriza por su buen sentido del humor y por sus ocurrencias únicas durante nuestros viajes.

 

Guni Matamoros, uno de los fotógrafos mas prestigiosos del país, es vlogero y a través de su lente generamos el mejor contenido en fotografía para mostrar a Honduras de una manera nunca antes vista.

 

David Cuellar, uno de los mejores videógrafos en turismo, comercial y eventos de Honduras. David se encarga de captar nuestra experiencia de viaje y transformarla en pequeños clips para que ustedes se enamoren aún más de Honduras.

 

Y por último, NOSOTROS, Del Timbo al Tambo que, si están leyendo esto, ya saben quienes somos, MJ y Charlie viajando por Honduras y el mundo para aprender y crecer juntos.

 

  Y nosotros somos La Marimba, locos enamorados y apasionados por Honduras 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.