Pulhapanzak, un imperdible en el Lago de Yojoa

Y sí, un lugar al que DEBEMOS ir si estamos en la zona del Lago de Yojoa. La catarata de Pulhapanzak es una de las más bellas y famosas en Honduras. Mide 43 metros de altura y está ubicada en el municipio de San Francisco de Yojoa, a 18 km del Lago de Yojoa.

 

Aparte de la catarata, Pulhapanzak nos ofrece muchísimas actividades para pasar un fin de semana relax y/o uno lleno de aventura. Pueden hacer canopy, que consta de 10 hilos, en 5 de ellos van a observar la catarata; este recorrido dura aproximadamente 1 hora. También pueden aventurarse con river tubing, que consiste en descender desde el inicio de la catarata por todo el río en un neumático, este recorrido los llena de adrenalina y van a observar muchísima naturaleza, dura aproximadamente 3 horas.

 

 

Si son más atrevidos, el recorrido de las cuevas es el más extremo de todos y donde van a conocer cómo se ve y se siente estar detrás de la catarata, este recorrido puede demorar 3 horas.

 

Pulhapanzak también ofrece restaurante, cabañas, zonas para acampar, hacer barbacoa, mirador, piscina, canchas, juegos infantiles y seguridad privada.

 

 Contacto:

https://www.facebook.com/pulhapanzak/

Teléfono: (504)3319-7282

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.