Una experiencia monstruosa junto a Sony Pictures

Quiero contarles sobre la increíble experiencia que vivimos junto a Carlitos, mi corresponsal, gracias a nuestros amigos de Sony Pictures.

 

Fuimos invitados por Sony Pictures y Distribuidora de Películas a la premiere de Hotel Transylvania 3, pero lo que no saben es que se llevó a cabo en…¡PANAMÁ! Yo no necesito una excusa para visitar ese bello país ya que por si no sabían, Carlitos (mi hijo) vive hace cinco años ahí.

 

 Llegué el sábado 7 de julio y ya mi chiquillo me esperaba en el aeropuerto. Nos trasladaron al Global Hotel Panamá, nos encontramos con influencers de El Salvador, Costa Rica y Guatemala para trasladarnos a la cena en donde nos recibiría el malvado pero adorable Conde Dracs.

 

 

La premiere se llevó a cabo el domingo 8 de julio. Fuimos recibidos por parte del equipo de Sony Pictures quienes nos hicieron sentir como reyes.

 

¿Y la película? Pues solo les puedo decir que su mensaje es genial, nos enseña que el amor por la familia debe ser prioridad y, en lo personal me enseñó que, a pesar de las distancias mi “click” con Carlitos seguirá siendo inquebrantable.

 

Nuevamente, gracias a Sony Pictures y Distribuidora de Películas por esta grata experiencia y por brindar la excusa perfecta para que padre e hijo estuvieran juntos nuevamente.

 

- Charlie.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.