Top 3 - Lugares para hospedarse en el Lago de Yojoa

Después de nuestra visita al Lago de Yojoa, podemos recomendarles nuestros lugares favoritos para hospedarse, relajarse y pasar el mejor momento ya sea con su pareja, familia y/o amigos.

 

 

Agualpa Domos y Cabañas

Imperdible este lugar, dormir en domos realmente es una experiencia de otro nivel. El lugar está lleno de jardines y murales pintados a mano que añaden sentimientos a su estadía. Las camas son deliciosas, los baños son espectaculares, haciéndoles pensar que se duchan al aire libre.  Cuenta con restaurante, piscina y salón para realizar eventos, también ponen a la disposición cabañas para estadías largas.

 

Contacto:

facebook.com/AgualpaLagoYojoa/

Teléfono: (504)9525-4285

 

Casa Lenca Hotel

Una de las mejores vistas del Lago de Yojoa, sin duda alguna la tiene el Hotel Casa Lenca. Un hotel ideal para alejarse de la ciudad y relajarse. Cuentan con 8 cabañas listas para recibirles, piscina, salón para eventos, palapas y el restaurante que ofrece una variedad de comida deliciosa.

 

Contacto:

facebook.com/Hotel-Casa-Lenca

Teléfono: (504)2608-2973

 

 

El Rancho Hotel y Restaurante

Ideal para todos los interesados en visitar el Cajón y alrededores. El Rancho se encarga de hacerles pasar una hermosa estadía, conviviendo con flora y fauna típica de la zona. Además, tienen uno de los restaurantes más espectaculares y deliciosos que hemos visitado.

Contacto:

facebook.com/hotelyrestauranteelrancho/

hotelyrestauranteelrancho@gmail.com

 

 

 

No se olviden de seguirnos también en Facebook e Instagram

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.