Top 3 - Lugares para hospedarse en Trujillo, Colon

September 8, 2018

Un viaje más de La Marimba, esta vez nos fuimos a explorar las hermosas playas de Trujillo y Santa Fe en Colón, Honduras. Puedo decir que tienen las playas más bonitas de tierra firme en Honduras. Tela, Ceiba y Omoa no dejan de tener sus atractivos, pero no se comparan con la tranquilidad del mar de Colón, aguas totalmente cristalinas que nos muestran diferentes tipos de azules. A continuación, una lista de los lugares donde pueden hospedarse si están en el destino.

 

TRUJILLO BEACH ECO RESORT

Un lugar perfecto para alejarse del ajetreo de la ciudad, relajarse y pasar tiempo en pareja, familia y con los amigos. El resort cuenta con villas y condos totalmente acondicionadas y amuebladas, con agua caliente y aire acondicionado en todo el condo o villa. Cuentan con wifi, piscina en diferentes zonas, tour para hacer observación de monos cara blanca, ardillas, montar a caballo, avistamiento de aves, senderismo, tour a la laguna de Guaimoreto. Su restaurante sirve desayuno, almuerzo y cena, delicioso, comida catracha recién salida del horno. Por último y para hacer mejor su estadía, tienen a uno de los mejores guías turísticos de todo Trujillo, Alejandro Vargas, les recomiendo pregunten por él para que les arme la agenda si están en el destino. Ubicado a 35 minutos de la carretera principal hacia Trujillo.

 

Contacto:

Web

Facebook

Google Maps

 

CHRISTOPHER COLUMBUS BEACH RESORT

Un clásico en la Bahía de Trujillo, ubicado frente a la pista de aterrizaje de Trujillo. Habitaciones confortables con aire acondicionado, agua caliente, piscina, WiFi y amplio estacionamiento. El restaurante es totalmente recomendado, la comida es deliciosa, los postres son exquisitos y el servicio al cliente impecable.

 

Contacto:

Email

Facebook

Google Maps

 

 

BANANA BEACH, SANTA FE

Ubicado en la comunidad de Santa Fe, Colón, es un hotel que cuenta con todo lo necesario para pasarla bien, piscinas, canchas de tenis, playa enfrente, comida exquisita y habitaciones/condos totalmente acondicionados para muchas personas o parejas. Super recomendada la parrillada del lugar

 

Contacto:

Web

Facebook

Google Maps

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.