Dos de mis hoteles favoritos para hospedarse en Roatán

September 15, 2018

Una paradisiaca isla es un buen destino en cualquier momento del año, y es que quién podría decirle que no a un coctelito bajo el sol con los pies en la arena de las aguas más cristalinas del mundo. A continuación, les expongo mis dos opciones de hospedaje si quieren ir a Roatán.

 

Mayan Princess Beach & Dive Resort

Ubicado en West Bay, considerada una de las 10 playas más lindas del mundo. Un hotel que lo tiene todo incluido, literalmente. Villas y suites a la orilla de la playa, cuentan con tres restaurantes para satisfacer todos los gustos: Balam Buffet Restaurant, el principal, comida buffet de exquisito gusto para desayuno, almuerzo y cena, Calkett’s ofrece cocina latinoamericana, italiana y caribeña justo a la orilla del mar, Luna Maya, una fusión entre cocina estadounidense, europeo y asiático, con mucha carne y mariscos. También cuenta con The Beach Club San Simón donde los domingos se sirve el brunch más famoso de la isla por su variedad y exquisitez, disfrutando de un ambiente única frente a la playa.

También cuenta con piscina, spa, paquetes de buceo y diferentes tours como encuentro con delfines, glass botton boat, kayaking, parasailing y mucho más para hacer de su estadía una maravilla.

 

Contacto:

Facebook: /mayanprincessresort

Dirección: Google Maps

Página Web: www.mayanprincess.com

Reserva: /roatan-villas

 

    

 

Turquoise Bay Dive & Beach Resort

El lugar perfecto para alejarse y olvidarse de todo. Turquoise Bay Dive & Beach Resort ofrece habitaciones frente al mar y playa privada, totalmente acondicionadas para que su estadía se placentera y relajada. Cuentan con un restaurante que vende, a mi parecer, una de las mejores comidas de la isla. El hotel cuenta con palapas, columpios y bungalows sobre el mar y piscina. Pueden contratar tours para Pigeon Cay, un pequeño cayo que, hace 4 años fue considerado como el que posee el agua más clara de todo el planeta. También pueden comprar sus paquetes de buceo, spa, encuentro con delfines, montar a caballo, entre otras.

 

Contacto:

Facebook : /turquoisebay/

Dirección: Google Maps

Página Web: www.turquoisebayresort.com

Reserva: /accommodations

 

 

 

 

Gracias especiales a CM Airlines

 

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.