Tripartito Coffee Tours

November 20, 2018

Honduras, siendo 5to país exportador de café, está a punto de empezar su tiempo de cosecha, es por eso que nos unimos a toda la cadena de valor, junto a recolectores, beneficios, tostadores, productores y baristas para iniciar nuestra campaña de consumo de café hondureño.


Hoy, nuestros amigos de Tripartito, comienzan a realizar una nueva aventura exploratoria, que abarcara destinos rurales y urbanos, en donde el protagonista será el café hondureño y nosotros, sus nuevos embajadores. Un tour que los hace vivir la experiencia de un verdadero coffee lover, en donde van a conocer más de este producto, apreciar su origen, descubrir y escuchar de la voz de sus productores todas las maravillas que el café hace por Honduras. Ustedes también pueden realizar los tours locales desde US$28, y al interior del país (a fincas) desde US$90. Es momento de prepararse a empezar el recorrido y a disfrutar de la experiencia en cada taza.

 

Gracias a todo el equipo por la experiencia, a Jeep por prestarnos sus Cherokees 2018 y a Michael Vilorio por las fotos.

 

Contacto:

Click aquí: Facebook

Click aquí: Instagram

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.