Dónde hospedarme en Omoa

 

Y si de hablar de vacaciones se trata, este destino es el ideal. Omoa, uno de los destinos que me dejó más sorprendida por sus hermosos paisajes y playas, por su deliciosa gastronomía, pero sobre todo por el calor de su gente. El clima es perfecto para estar en la piscina o playa todo el día y desconectarnos del bullicio de la ciudad. Aquí les dejo los hoteles que yo recomiendo en la zona.

 

Paraíso Rainforest & Beach Hotel

Jardines grandísimos y llenos de color adornando cada rincón, una piscina infinita y la playa como vecina van a hacer que su estadía sea placentera. Paraíso Rainforest & Beach Hotel ofrece todo lo que necesitan para olvidarse de la realidad. Cuentan también con una tienda de souvenirs, restaurante, bar, área social, piscina y muchas actividades para que la pasen bien. Con ellos van a poder realizar tours a Rawacala Rainforest Adventure EcoPark para hacer senderismo, visitar cascadas, estar en contacto directo con la naturaleza. También pueden realizar tours de pesca artesanal y hacer kayaking.

Contacto:

Facebook: /paraisohotelhn/

Web: paraisohotelhn.com

Teléfono: (504) 2630-5535

 

 

 

 

Viña del Mar

Si están buscando tranquilidad, playa y un ambiente agradable, Viña del Mar debe ser su elección. Aparte de las cómodas y amplias habitaciones y las piscinas inmensas, lo que me encantó de este hotel es el especial trato a sus clientes, tratando de buscar siempre algo diferente, preparan fogatas en la playa para que los huéspedes puedan disfrutar de malvaviscos asados. Algo que también captó mi atención fue la variedad de cócteles del bar y el menú variado y delicioso del restaurante, me encanta tener muchas opciones para elegir algo diferente cada día.

Contacto:

Facebook:  /casaomoa.vinadelmar

Web: vinadelmaromoa.com

Teléfono: (504)3238-3896

 

 

 

Otros hoteles que pueden visitar en la zona:

No se olviden de seguirnos en Instagram y Facebook

 

 

 

 

La Marimba viajó a Omoa gracias a: Cámara Nacional de Turismo de Honduras,

Visit Honduras, Espresso Americano y Avis Rent a Car.

 

No se olviden de seguirnos en Instagram y Facebook

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2019 Del Timbo al Tambo ®  Todos los derechos reservados.